Capacitaciones y seminarios


Inscripciones Cursos Técnicos

Requisitos

Ser funcionario/a técnico/a de instancias gubernamentales, gobiernos locales u organizaciones sociales de la provincia de Napo. Tener conocimientos previos sobre el tema del curso al que desee inscribirse, y tener posibilidad de aplicación inmediata en su institución. Tener permanencia en su cargo actual de al menos un año, desde el arranque del primer curso (octubre 2016), para poder cumplir con todos los cursos a los que se inscriba, y aplicar los aprendizajes en su dependencia. Tener la aprobación de su supervisor/a y de Talento Humano de su institución para la participación.

Mecanismo de inscripción:

Seleccionar al menos 3 cursos abiertos, de acuerdo a su perfil de puesto e intereses de fortalecimiento y llenar el Formulario de inscripción – Cursos de Actualización.

La Unidad de Talento Humano de su instancia debe enviar un oficio a las oficinas del proyecto GEF-NAPO del GADP de Napo (Tena, Av. 15 de Noviembre y Zamora, junto a los talleres del GAD Provincial), con copia al correo maria.munozvasco@fao.org, aprobando la participación de los/las técnicos/as y comprometiéndose a dar las facilidades y permisos respectivos, sin perjuicio de ningún tipo hacia el/la técnico/a participante, adjuntando el listado de participantes por curso, y los formularios de inscripción. (Modelo de oficio para inscripción).

El proyecto Gef-Napo enviará un mail a todos los participantes para arrancar con el proceso, entregando mayor información sobre cada curso: plan de estudios, materiales de lectura, agendas, otros.

Formularios